La Estación

En “La Estación” de los vagones Cabañas restaurant-bar sirven unos deliciosos platillos típicos de la región, su especialidad las parrilladas.

   Advertising   

   Advertising   

La Estación

Cerca de la Ciudad de México se encuentra un lugar ideal para ir con tu pareja, amigos o familia, se llama “La estación” y se encuentra dentro de “Los vagones cabañas restaurant-bar”.

Es un restaurante en un ambiente natural que sirve platillos típicos de la región y se especializa en parrilladas, con un excelente servicio.

Con un área de aproximadamente 100 metros cuadrados, al borde de una cañada y vista espectacular hacia el bosque, una enorme chimenea y una decoración rustica puedes dejarte consentir por variedad de platillos.

Nosotros te recomendamos para desayunar: los ya tradicionales chilaquiles acompañados con sus frijolitos y un buen café, o un omelette de jamón igual acompañado con frijoles y totopos o bien unos deliciosos molletes acompañados de su pico de gallo.

Para la comida y aprovechando que hay días muy fríos en el lugar recomendamos un consomé de pollo con arroz o bien una sopa azteca, todo esto acompañado de un asado de carnes de pollo, bistec, cecina y longaniza, con sus nopales, cebolla, arroz, frijoles y salsas.

En definitiva es un lugar único ya sea para desayunar, comer o cenar.

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo por persona: $250 MX aproximadamente.

La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas La Antojadera | La Estación, Los Vagones Cabañas

   Advertising   

   Advertising   

   Advertising   

   Advertising   

   Advertising   

It may interest you

10 Beneficios de la Papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, aquí te dejamos 10 para que te animes a incluirla en tu dieta.
See Recipe

   Advertising   

   PAdvertising   

   Advertising